Agenda tú diagnóstico

Peeling Químico

"Renovación Celular"

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, cicatrices etc.

¿Cómo se realiza un Peeling Químico?

El peeling químico requiere una limpieza previa de la piel. A continuación, se aplicarán los distintos agentes químicos en la zona deseada, habitualmente en cara, escote y manos.
Durante el tratamiento es normal la percepción de una sensación de ardor, calor o picor. Una vez concluida su aplicación se suele producir un enrojecimiento inmediato de la piel que se acompañará de una descamación en los días posteriores.

¿Quién puede realizarse un Peeling Químico?

Cualquier persona que desee mejorar la textura de la piel y aportarle una mayor luminosidad puede someterse a un peeling químico, pero además los utilizamos para corregir:
• Marcas de acné.
• Poros abiertos.
• Manchas en la piel.
• Acné
• Falta de homogeneidad en el tono de la piel.

¿Qué complicaciones pueden aparecer tras su realización?

Las complicaciones son escasas y se reducen significativamente si siguen las indicaciones del médico post-tratamiento de forma estricta. La más importante es evitar la exposición solar al menos 6-7 semanas tras la realización del peeling químico. En ocasiones, pueden aparecer manchas oscuras o claras en la zona de aplicación, aunque por lo general, suelen ser temporales resolviéndose en unas semanas.

Por lo general, el peeling químico se considera una técnica segura, eficaz y no dolorosa.

PEDIR UNA CITA


Peeling Químico

"Renovación Celular"

Precio : $2190 sesión
RESULTADO

A partir de la 1er sesión

TIEMPO DE APLICACIÓN

60 minutos

ANESTESIA

No necesaria.

GRADO DE DOLOR

Leve

RECUPERACIÓN

1 semana

DURACIÓN

3-5 sesiones recomendadas