Pómulos con Ácido Hialurónico
"Pómulos de impacto"
El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas. Recordemos que esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel por lo cual, a lo largo de los años se va disminuyendo, este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbible por el organismo.
¿Cómo actúa el AH en Pómulos?
A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.
Los rellenos de AH en pómulos consigue marcar los pómulos y afinar el rostro de manera inmediata para una amplia variedad de necesidades de tratamiento:
• Elimina el pronunciamiento de los huesos faciales y la perdida de tejido adiposo
• Mejora y realza el aspecto de las mejillas afinando tu rostro.
¿En qué consiste el tratamiento?
Para conseguir resultados naturales y precisos, nuestro médico elegirá el gel de AH con la textura más adaptada a la zona que desees tratar y lo inyectará en pequeñas cantidades debajo de la piel.
Los rellenos de AH, en su mayor parte, contienen lidocaína, para así brindarte una experiencia de tratamiento confortable.
PEDIR UNA CITA
Pómulos con Ácido Hialurónico
"Pómulos de impacto"
Precio : $15730 sesión
RESULTADO
Inmediato
TIEMPO DE APLICACIÓN
30 minutos
ANESTESIA
No necesaria
GRADO DE DOLOR
Leve
RECUPERACIÓN
24 horas
DURACIÓN
12-18 meses