Hilos Tensores Corporales
"Firmeza Corporal"
Los hilos tensores PDO son una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez corporal, tensando y rejuveneciendo la piel de muslos brazos y glúteos.
La polidioxanona (PDO) es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células.
¿Cómo actúan los Hilos Tensores?
Una vez introducidos activan nuestras células y crean un tejido de soporte, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos provocando un efecto lifting inmediato.
¿En qué consiste el tratamiento?
Los Hilos se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y al retirarla, la hebra queda tensada sin necesidad de anclajes. Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting:
1. Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.
2. Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.
Su implantación es sencilla y segura, permitiendo la actividad cotidiana. No produce cortes, marcas ni cicatrices. Es un tratamiento rápido, cómodo y seguro.
El número necesario de hilos tensores depende de las condiciones de la piel del paciente y de la extensión de la zona a tratar.
PEDIR UNA CITA
Hilos Tensores Corporales
"Firmeza Corporal"
Precio : $5020 sesión
RESULTADO
A partir del 2do mes
TIEMPO DE APLICACIÓN
60 minutos
ANESTESIA
Necesaria
GRADO DE DOLOR
Leve
RECUPERACIÓN
48 horas
DURACIÓN
18-24 meses